Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caída de plafón en tienda Chedraui provocó fuga de gas, este viernes en Coatza

Personal de PC supervisó el lugar; panadería, área donde cayó el plafón, permanecerá cerrada

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 05/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La caída de un plafón en el área de panadería de la tienda comercial Chedraui, en Coatzacoalcos, provocó una fuga de gas, por ello fue necesaria la evacuación de empleados y algunos clientes que ya habían ingresado a la instalación. Para fortuna de los presentes la situación no pasó a mayores.

El hecho ocurrió a las 09:50 horas de este viernes en la sucursal ubicada en la avenida Independencia de la colonia María de la Piedad, cuando la tienda llevaba aproximadamente una hora se haber abierto sus puertas para comenzar con las labores de venta.

Tras escuchar un fuerte sonido en la parte trasera, se supo que un plafón debilitado por su permanencia en dicho sitio, mismo que no había recibido mantenimiento, se desprendió, por lo que se aflojó parte de la tubería que suministra de gas al horno, y provocó que ésta desprendiera fuertes olores.



El lugar fue evacuado y momentos después se notó la llegada de elementos de Protección Civil y de Bomberos, quienes controlaron la fuga y evitaron una posible detonación, tras ello las cosas volvieron a la calma dentro del inmueble.

Personal encargado de dicha tienda manifestó que se llevará a cabo una inspección en la tubería y se reparará el daño, por lo cual el área de panadería permanecerá cerrada posiblemente hasta la noche de este mismo viernes.