Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calculan que rehabilitación de Delegación SEV en Veracruz Puerto dure un año

- Este jueves comenzó la mudanza al edificio provisional ubicado en la colonia Obrera de Boca del Río

- Delegada Diana Santiago recalcó que el inmueble actual está en pésimas condiciones

- Trabajadores inconformes dijeron que la zona donde estarán suele inundarse

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves empezó la mudanza de la Delegación centro de la SEV, actualmente ubicada en Negrete casi esquina Simón Bolívar.

Pese a las quejas de los docentes que laboran en este inmueble, la delegada regional Diana Santiago refirió que se trata de un cambio momentáneo mientras se arregla el actual inmueble que alberga a esta delegación.

Mencionó que el nuevo espacio provisional estará sobre la calle camino Real lote 2 entre Ejército Mexicano y Artículo 27, de la colonia Obrera, en Boca del Río.



La funcionaria dijo que estarán en esta nueva ubicación alrededor de un año mientras se arregla el inmueble actual que se encuentra en pésimas condiciones.

El edificio de la SEV presenta graves problemas de filtración y humedad, techumbre colapsada, no tiene energía eléctrica debido a las malas conexiones del cableado, por lo que el edificio debe ser reparado.

La obra de remodelación empezará a principios del 2020.



Santiago Huesca negó que vayan a entregar este inmueble al Gobierno Federal, como lo habían rumorado docentes.

Por su parte, personal que labora en esta Delegación evitó dar declaraciones al respecto pero extraoficialmente mencionaron que no quieren cambiarse porque gastarán más en gasolina, además de que la zona donde provisionalmente estarán suele inundarse.

Son 130 trabajadores los que se mudarán de sede.