Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Califica como un fraude la venta de tarjetas Saldazo en Oxxos

- Compró una y se la cancelaron porque “no capturaron bien sus datos”

- Al comunicarse a Banamex se limitaron a invitarla a comprar una nueva

20/08/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes apreciado Director de tan prestigiado medio de información de Al Calor Político

Pido a usted y a su eficiente equipo de trabajo la anuencia para publicar la siguiente nota a la ciudadanía en general.

El día 27 de julio del año en curso a las 12:48 horas, adquirí en tiendas OXXO, sucursal de avenida L. Pasquel s/n granjas de Río Medio, en la ciudad de Veracruz, Veracruz. N° de Corresponsal: 6460299, siendo atendida por PELAKA8807057, caja # 3, con Folio de Venta: 399939; una tarjeta Saldazo Banco Banamex, y resulta que, al pretender darle el uso correspondiente para recibir un depósito, la tarjeta apareció en el sistema OXXO como cancelada.



Por este motivo llamé al número de atención a clientes consumidores de Banamex (01818 320 2020 y 015546312669), para solicitar información sobre el motivo de cancelación de la tarjeta, a lo cual me argumentaron que debido a que probablemente los empleados de OXXO no registraron bien mis datos es que no aparecía en el sistema, siendo invitada a comprar nuevamente otra tarjeta.

Por lo anterior defino esta acción abiertamente como fraude que se está cometiendo a los consumidores de tarjetas Saldazo (Citibanamex VISA) en tiendas OXXO, y además donde BANAMEX evade su responsabilidad como promotor de estas tarjetas.

Por su atención gracias, ojalá y las personas que han sufrido este tipo de atropellos denuncien ante los medios estos hecho en virtud de que no es el costo de la tarjeta ($50.0O) sino la acción- robo- fraude. (Anexo copia de la tarjeta y ticket).



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)