Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Califica Yunes Márquez como “mentirosos” a quienes critican el gobierno de su padre

El precandidato a la gubernatura por el PAN reutilizó el discurso de Yunes Linares de que se "recogió a un Veracruz hundido"

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com



Ángel Camarillo
Xalapa, Ver.

Al presumir nuevamente en precampaña los logros de su padre, el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez calificó de “mentirosos” a los críticos del actual gobierno estatal.



“Por eso cuando llega la oposición, en este año 2018 y dicen que ese cambio no sido y que las cosas siguen igual, yo les digo a todos ellos que son mentirosos, que las cosas están cambiando y que se están haciendo bien”, sostuvo.

Además, aprovechó el escenario en Plaza Lerdo no sólo para defender el programa de Gobierno de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares; sino que reutilizó el discurso que el actual Gobernador plantea en cada evento: que recogió a un Veracruz hundido en el caso social y gobernanza.

“Miguel Ángel Yunes Linares entendió perfectamente bien lo que tenía que hacer y que en dos años tenía que sacar del hoyo en que nos había dejado Javier Duarte y que en dos años tenía que hacer lo que en seis no habían hecho los demás y que tendría que trabajar las 24 horas del día los 365 días”, abundó.



Y tal como ha repetido su padre, Yunes Márquez refirió que en 2016 se recibió un Gobierno quebrado y estancado en la corrupción, y que ahora las cosas “están cambiando en Veracruz”, dijo.

Presumió que las finanzas comienzan a estabilizarse y las familias comienzan a percibir el cambio.

“Ahora hay un gobierno que los atiende y los apoya y que ayuda a las mujeres y a los adultos mayores y les digo que el cambio ya llegó”, resaltó.