Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Callejas Roldán espera que elecciones no se definan en tribunales

El abanderado por el PRI al Senado dijo que de ocurrir esto, respetarán lo que dicten autoridades

De la Redacción Xalapa, Ver. 01/07/2018

alcalorpolitico.com

La afluencia de votantes en las casillas instaladas en esta capital, para ejercer su voto de manera libre y sin presión alguna, es una muestra de que la gente está interesada en este proceso con el que se cambiará la vida del país y del estado de Veracruz; aseguró Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato de la coalición Todos por México al Senado.

Entrevistado luego de depositar su voto en la casilla que se instaló en la escuela preparatoria “Artículo Tercero Constitucional”, confió en que las elecciones no se judicialicen y se respete la decisión de los electores, quienes votarán “libremente, sin presión y que lo ejerzan bien”.

Invitó a todos los ciudadanos en edad de votar a que cumplan con esta obligación cívica, porque en la medida en que ejerzan este derecho, se derrotará al abstencionismo.



El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza exhortó a los veracruzanos a acudir a las urnas que les corresponden y votar por los candidatos de su preferencia.

“Que la gente siga saliendo a votar”, dijo y manifestó su beneplácito por la gran afluencia de votantes que este día se registra en la entidad, pues a las casillas instaladas en cada zona electoral se han dado cita miles de ciudadanos que quieren lo mejor para el Estado y el país.

Expresó que permanecerá pendiente al desarrollo del proceso electoral y esperará a que éste concluya para emitir algún pronunciamiento, siempre respetuoso de la decisión que resulte de la voluntad de los ciudadanos.



Por otro lado, confió en que estas elecciones no se diriman los resultados en los tribunales, porque hasta el momento se realizan de manera tranquila y sin incidentes que empañen el proceso.

No obstante, dijo que se estará atento a la decisión de los adversarios políticos y de llevarse los resultados hasta los tribunales, “seremos respetuosos de cualquier resultado que den las autoridades electorales respectivas”.

El candidato de la coalición Todos por México

llegó acompañado de su esposa e hijos al sitio donde fue instalada la casilla que le correspondía.