Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Calles de Las Ánimas destrozadas, se inundan; lago contaminado, inseguridad

Residente afirma que como no está municipalizado, no tiene servicios de la autoridad; nada hacen los influyentes que lo habitan

15/03/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín Rosas, Director de alcalorpolitico.com


Una vez más nos damos cuenta que nuestros servidores públicos nos quieren dar atole con el dedo, más de lo mismo y lo mismo, por donde le busquen.

Soy residente del intento de fraccionamiento denominado "el mejor de Xalapa", LAS ANIMAS, y leo lo que habla Hacienda y la verdad me da hasta risa: qué es lo que buscan, a quién quieren impresionar.

Aquí en mi "barrio" de Las Ánimas viven muchos funcionarios públicos y nunca se han preocupado por hacer algo dentro del fraccionamiento,. Es más, somos los que más caros pagamos los impuestos y, para que usted se ría un rato, NI SIQUIERA ESTAMOS MUNICIPALIZADOS.

Como ve usted, tenemos problema de tráfico vehicular, calles y avenidas destruidos, el agua del lago contaminado, inseguridad, (ya hubo levantones y todos los medios guardaron silencio, aquí no pasó nada ya sabe!!) Aquí se inunda cuando llueve, las calles llenas de hoyos, la avenida Araucarias llena de baches, alcantarillas salidas y ni siquiera puede venir tránsito a poner orden vehicular.Nada más pasan por la Volkswagen y ya. El mercado de los lunes es un problema, el puente de la entrada al fraccionamiento es un caos, una vergüenza, el caño destapado, ¡¡apesta a (....)!!.

No sé si los funcionarios públicos ya se acostumbraron, ¡¡pero yo no!! y nunca lo han podido tapar, ni Ahued, ni Irma Chedraui, ni Miguel Alemán que vive frente al caño, ni nadie, y se atreven a poner que son cumplidos y no sé cuanta cosa.

Con todo respeto, ¿de qué ciudad estarán hablando?. Vivo en Xalapa, no sé de qué ciudad estén hablando los señores de Hacienda.

Se ponen a exigir la tenencia y no se ven nuestros impuestos en ningún lado, de hecho, sólo he visto protestas como las de hoy de los vecinos de Rébsamen que tienen toda la razón y así solo he visto protestas y protestas, ¿de qué se trata?.

Aquí en Las Ánimas pagamos puntualmente nuestros impuestos con intereses, y pagamos donativos para las familias de la gente de Hacienda, porque para la Cruz Roja, no es eso ¡¡ya lo sabemos!! DIGANME ¿CÚALES OBRAS?? ¿CUALES ?? Nuestras calles del fraccionamiento están en completo abandono, nos tienen olvidados -y eso que aquí vive pura gente influyente- No quiero ni imaginarme como están las colonias donde viven simples empleados!! Imagínese cómo están las colonias Predio de la virgen, Campo de Tiro, Carolino Anaya, etcétera, etcétera.

Yo sólo he visto una calle arreglada en toda la ciudad: la avenida Venustiano Carranza en El Dique.. ¿Cuál más, señores de Hacienda, cuál más?.. ¿con qué valor moral nos exigen la tenencia) En todo caso nosotros somos los que deberíamos demandarlos a ustedes por incumplimiento y mentiras en campañas de sus jefes.

Muchísimas gracias

Lic. Elizabeth Solís H.