Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cámaras captan a pareja robándose una motocicleta, este sábado, en Veracruz

El hecho se registró en la calle Alacio Pérez, cerca del acuario de Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del Acuario de Veracruz en esta ciudad una persona fue víctima del robo de su motocicleta, marca Yamaha, tipo FZ16 y los ladrones lograron ser captados por cámaras de seguridad de la zona.

La unidad de dos ruedas era modelo 2015, color negro con rojo, con placas Z15RH, ocurrido la tarde del viernes en las calles de Alacio Pérez, entre bulevar Manuel Ávila Camacho y avenida Xicoténcatl, en la colonia Ricardo Flores Magón.

En los videos de las cámaras de seguridad de unos edificios se observó que un sujeto de playera, de color verde y pantalón de mezclilla, acompañado con una mujer de blusa de color blanco y pantalón de mezclilla fueron los que se llevaron la unidad.



Ellos se metieron primero a un edificio para verificar que no hubiera nadie que fuera a salir en ese momento y al salir se montaron en la motocicleta y huyeron.

El agraviado interpuso la debida denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia y proporcionó los videos para dar con su paradero, además pidió a la ciudadanía que le ayude a ubicar su motocicleta, pues es con la cual realiza sus actividades diarias y cumple con su jornada laboral. Para cualquier información comunicarse al número telefónico 22-92-47-33-94.