Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cámaras de seguridad captan a 2 sujetos allanando el edificio Pazos, en Veracruz puerto

Se les puede ver ingresando, la noche de este sábado, por la puerta del inmueble y subiendo las escaleras, sin poder ingresar a cabinas y oficinas

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 02/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana ocurrió un allanamiento en el edificio Pazos, tras violentarse la puerta principal del inmueble localizado sobre el Callejón Ocampo, zona centro del puerto de Veracruz.

A través de un video de las cámaras de seguridad del inmueble, se observa a dos hombres jóvenes, con linternas en mano, ingresando por la puerta del edificio y subiendo por las escaleras, sin lograr subir a donde se albergan las cabinas y oficinas de conocida empresa radiofónica que ahí se albergan.

Eso se dio la madrugada del sábado, según se pudo corroborar en el video de las cámaras de seguridad de Grupo Pazos.



Grupo Pazos hizo un llamado a las autoridades para atender la denuncia y pronto esperan presentar formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, contra quien resulte responsable.

Se presume que estas personas han participado en otros actos delictivos como los que han ocurrido en los últimos días en varios negocios y establecimientos comerciales.