Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cambia de ubicación la Unidad de Medicina Familiar 37 del IMSS, en Coatzacoalcos

Ahora se situará en la calle Heliodoro Charis 605, de la colonia Adolfo López Mateos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 16/12/2015

alcalorpolitico.com

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) decidió cambiar de domicilio las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 37 que se encuentra sobre la carretera Transístmica y ahora se ubicará en la colonia Adolfo López Mateos.

Su director general, Miguel Ángel Jiménez Victoria, explicó que debido a la alta demanda de consultas médicas, éstas serán otorgadas a partir del 21 de diciembre en el inmueble que está sobre la calle Heliodoro Charis 605.

Detalló que habrá cinco consultorios de medicina familiar, un consultorio dental, módulo de planificación familiar, de trabajo social, PrevenIMSS y archivo.



El galeno presumió que al ser un edificio de un solo piso el acceso será más fácil para las personas con alguna discapacidad.

Los servicios funcionarán tanto en el turno matutino como en el vespertino, detalló el doctor Jiménez Victoria.

“Estamos cambiándonos de ubicación para estar cerca de la población que más nos necesita, querremos brindar la mejor calidad de atención médica y los servicios que ofrece el IMSS”, destacó.



Jiménez Victoria dijo que los equipos médicos y el resto del mobiliario serán trasladados entre los días 18 y 20 de diciembre a las nuevas instalaciones, de tal forma que el día 21 de este mes se brinde el servicio a los derechohabientes.

Las autoridades delegacionales proyectaron el cambio para ofrecer a los derechohabientes mejores instalaciones. Para mayor referencia la clínica estará cerca del Centro de Salud y de la Biblioteca de la colonia López Mateos”, agregó el servidor público.