Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian a directores y coordinadores de área en Alcaldía de Xalapa

- Los ajustes en Servicios Municipales, Medio Ambiente, Cultura, Desarrollo Social, Turismo y Protección Civil

- También en Gobierno Abierto, Presupuestos y Contabilidad, Sistemas de Información Financiera y Transparencia

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/07/2018

alcalorpolitico.com

A 6 meses de haber iniciado la administración municipal, el Ayuntamiento de Xalapa continúa realizando cambios y otorgando nombramientos en direcciones de áreas.

Tan sólo este viernes en sesión de Cabildo rindieron protesta los nuevos directores y coordinadores del municipio.

Uno de los cambios que hubo fue el de Juan Carlos Olivo Escudero, quien pasó de ser Director de Servicios Municipales a Director de Medio Ambiente.



Otro movimiento que se hizo fue en la Dirección de Cultura, donde Alejandro Moreno Hernández, dejó de ser titular de dicha área para pasar a la Dirección de Desarrollo Social.

Luis Eduardo Ross Martínez, será titular de la Dirección de Turismo, mientras que José de Jesús Vargas Hernández, ocupará la Dirección de Protección Civil.

Como director de Gobierno Abierto, Víctor Manuel Mondragón; Gloria Alicia Morales Zárate, directora de Presupuestos y Contabilidad; Leda Coral Castro, coordinadora de Transparencia y como coordinador de Sistemas de Información Financiera, Ricardo Becerril Herrera.



Por último cabe mencionar que el Presidente Municipal entregó la constancia de mayoría al agente municipal electo de la congregación 6 de Enero.