Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian al jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII en la zona centro; llega Armando López

Con 13 años de experiencia, dará continuidad a los trabajos que le fueron encomendados por Pablo Anaya

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este medio día fue retirado Gabriel Galicia Vargas del cargo de jefe de Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, en su lugar llegó el médico Armando López Olvera.

Quien instaló al nuevo jefe jurisdiccional, por órdenes del secretario de Salud Pablo Anaya Rivera, fue la titular de la jefatura de Supervisión Zonal, Estela Barrientos Becerra, quien aseguró que estos cambios se dan por salud de la dependencia y de la persona que ostenta el cargo.

“Siempre es en beneficio de la atención de los usuarios de la Secretaría de Salud del Estado, como lo ha marcado el señor Gobernador, de que la atención sea siempre prioritaria con calidez, calidad y que todos los directivos estemos dispuestos a dar tiempo y esfuerzo, en beneficio de la población que es vulnerable, porque no tiene ISSSTE, IMSS, PEMEX”.

Por su parte López Olvera indicó que ha trabajado en la Jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos; desde hace dos años en la Dirección General de Atención Médica como jefe de departamento y a partir de hoy toma el encargo de jefe jurisdiccional.

El ahora jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, tiene una trayectoria de 13 años en la Secretaría de Salud, su desempeño principal ha sido en la zona de Coatzacoalcos, fue coordinador de atención médica en esa zona durante 7 años y los dos últimos años ha estado como jefe de departamento en la secretaría en Xalapa, por lo cual tiene conocimiento cómo funcionan las jurisdicciones sanitarias, de hecho en recientes fechas hizo una supervisión en la de Orizaba.