Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian sede del concierto dominical de la Orquesta de Guitarras

- Será a las 18:00 horas en el Museo de la Música Veracruzana, frente al parque de Los Berros

- Originalmente fue anunciado para efectuarse en el Centro Recreativo Xalapeño

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Orquesta de Guitaras de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anuncia su presentación este domingo a las 18:00 horas, en el Museo de la Música Veracruzana, ubicada en el Callejón de la Calavera, enfrente del parque de Los Berros.

Presentación programada inicialmente en el Centro Recreativo, a la misma hora, se cambia a este espléndido espacio recién inaugurado, sin duda escenario adecuado para la presentación musical en que está como director huésped el maestro Rey Alejandro Conde, con Julieta Campos como solista.

El grupo artístico, fundado por el maestro Alfonso Moreno, ha tenido una fuerte agenda de presentaciones en este mes de mayo. Recién se presentó con los alumnos de segundo y cuarto semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de El Colegio de Veracruz. Así como, anoche, en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.



Se invita al grupo de seguidores de este afamado grupo artístico, así como al público en general, que asistan a las 18:00 horas al Museo de la Música Veracruzana, ubicada en el Callejón de la Calavera, enfrente del parque de Los Berros. La entrada es libre. Sugerimos llevar tapabocas.