Ir a Menú

Ir a Contenido

En Carlos A. Carrillo

Cambian sede del pago de “70 y Más” a senectos, todo para inaugurar el salón social municipal del Alcalde

Malestar entre los jubilados y pensionados por la actitud prepotente y grosera del personal del ayuntamiento, denunció Adolfo Huerta

Pablo Solano Tejeda Carlos A. Carrillo, Ver. 05/02/2009

alcalorpolitico.com

Se quejan los abuelitos del programa federal de la Sedesol “70 y Más” que viven en la colonia José López Portillo por el cambio de sede para el pago del recurso el jueves 5 del presente mes. Muy enojado, el señor Adolfo Huerta Andrade se quejó por la situación.

Cuenta que al ir llegando al salón de los Jubilados y Pensionados ubicado en la colonia José López Portillo vio un grupo de empleados del Ayuntamiento y lo abordó una muchacha diciéndole que se fuera al nuevo salón social municipal, ubicado cerca de la terminal de autobuses en el centro de la ciudad.
Y él le dijo que se quedaba en la colonia pues ahí es donde siempre le han pagado, pero la joven le insistió con altanería que el pago se haría en el salón del municipio y que si estaba ciego. Lo que considera una falta de consideración. Por lo que le pide respeto al alcalde Arturo Anaya Loera, tanto para las damas como para los caballeros.

Ya que el programa de apoyo es del Gobierno Federal y no del municipal ni estatal. Y que el presidente Arturo Anaya si se quiere adornar que se adorne en otra forma ya que se aprovechó del día de pago para inaugurar el salón social, precisamente el jueves 5 de febrero.

Para lo cual mando un carro de sonido a anunciar que el pago se realizaría en el nuevo salón, enviando también los vehículos del ayuntamiento y personal para trasladar a los senectos. Pero al escuchar que los inconformes llamarían a algunos reporteros se retiraron inmediatamente.

Dijo don Adolfo que el Ayuntamiento hizo todo ese movimiento por la inauguración del salón, teniendo mucha gente para tomar la foto y llevársela al Gobernador. Contundente manifestó que sus demás compañeros del “70 y Más” de la López Portillo no aceptan esa situación.

Y le recomendó a los que vienen a realizar pago de Sedesol no se dejen manejar como unos títeres por Arturo Anaya Loera. Que así lo esbozaba y no le importa que se lo vayan a decir al Alcalde ya que él no tiene compromiso con nadie, más que con Dios al que le debe la vida.

Y que es un jubilado y pensionado con 41 años de trabajo en el ingenio San Cristóbal y que esa actitud de Anaya Loera es la que les lastima moralmente a los adultos mayores e insiste en que los respete. Ya que según él, es muy respetuoso de los “Jóvenes de la Tercera Edad”, -como les llama-. Lo que es pura falsedad e hipocresía.
Y que recuerde que si es abogado, es por las becas que daba el Sindicato de la Sección 31 porque no es ni hijo de obrero, ya que lo metió un tío abuelo porque no tenían para pagarle los estudios. Que no se le olvide por quién terminó la carrera, -por los obreros de Carlos A. Carrillo.