Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambiará de domicilio Juzgado de Huayacocotla, en la zona norte

- Dueño del inmueble que ocupa ya no renovará contrato de arrendamiento

- A partir de enero empezará a funcionar en la calle Juárez de la colonia Centro

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 10/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En unos de sus primeros acuerdos emitidos como presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, autorizó el cambio de domicilio del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Huayacocotla.

La decisión se tomó debido a que el propietario del inmueble donde actualmente se ubica dicho Juzgado, notificó que para el próximo año no renovará el contrato de arrendamiento.

Ante ello, la titular del Juzgado presentó una propuesta de arrendamiento de otro inmueble que tendrá un costo mensual de 6 mil pesos más IVA, propuesta que fue aceptada.



Actualmente el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral se ubica en la avenida Hidalgo sin número de la colonia Centro de Huayacocotla; pero a partir del 4 de enero de 2023 estará funcionando en la calle Juárez número 16 de la colonia Centro.

El Consejo de la Judicatura acordó que antes del sábado 31 de este mes de diciembre se haga el traslado al nuevo domicilio de los recursos tecnológicos, expedientes, objetos y todos los bienes que se encuentran en el Juzgado.

El traslado, asentó el Consejo de la Judicatura, tiene que hacer antes de concluir el año, para que la guardia de personal que será habilitada empiece a despachar en las nuevas instalaciones, a partir del 1° de enero.