Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambiará de domicilio la Delegación de Tránsito de Coatza a partir del 1° de abril

Se atenderá a los ciudadanos en la calle Francisco I. Madero de la colonia Puerto México

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 28/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 6 de Coatzacoalcos cambiará de domicilio a partir del 1° de abril.

Ahora la atención será dada en la calle Francisco I. Madero 2311, entre Francisco Bocanegra y Ambrosio Solórzano, de la colonia Puerto México, por lo que las actuales instalaciones, que ubicadas en la colonia Benito Juárez, están siendo desalojadas.

Actualmente lo que serán las nuevas instalaciones están en un proceso de remuneración. El espacio que utilizarán fue otorgado por el ayuntamiento de Coatzacoalcos.



Con este cambio, no se sabe si la Policía Vial también se mudará al mismo punto, sin embargo, trascendió que estos elementos podrían operar desde Pedro Moreno y Lerdo. Aunado a ello, se desconoce si las oficinas de la empresa Cosmocolor, que actualmente otorga las licencias de manejo se quedarán en el mismo punto o también se cambiarán.

Hay que recordar que usuarios se han quejado en infinidad de ocasiones, pues sus oficinas son muy pequeñas y no tienen el espacio adecuado para alojar a quienes acuden a hacer sus trámites, además, durante un tiempo no tuvieron aire acondicionado y en temporada de altas temperaturas era un martirio estar en el punto.

Por la falta de instalaciones propias, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, informó hace unas semanas que se pretende construir en el municipio un complejo policial que en el futuro pueda albergar las oficinas de Tránsito y Vialidad, por el momento tendrán que continuar en puntos prestados o rentados.