Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambiaría Alcalde de Coatepec a funcionarios, por bajo desempeño

En días pasados, el Director de CMAS denunció que existía una persecución por parte del Ayuntamiento para ser removido del cargo

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 11/10/2015

alcalorpolitico.com

Debido al bajo rendimiento y desempeño que han mostrado algunas direcciones del ayuntamiento de Coatepec, el alcalde Ricardo Palacios Torres no descarta realizar algún cambio, con la finalidad de potenciar el trabajo de la administración que encabeza y así mostrar mejores resultados.

"No, claro que no lo descartamos, seguimos evaluando algunas direcciones y probablemente tenga que haber un cambio".

Y es que en pasados días, el director de la Comisión de Agua y Saneamiento en Coatepec, Abner Noel Rivera, denunció que existía una persecución por parte del Ayuntamiento para ser removido del cargo, a lo cual, Palacios Torres, explicó.



"Tenemos que estudiar bien en donde no se han alcanzado los logros que se desean, pero todas las direcciones son puestos de confianza y específicamente el de CMAS tiene una particularidad, aunque se está evaluando su trabajo", dijo.

Y es que existen áreas como la Dirección de Turismo, la cual no ha logrado reflejar un trabajo integral que incentive realmente el turismo, por lo que también debe estar sujeta a resultados, principalmente en beneficio del Pueblo Mágico.

De modo que, a poco más de dos meses en el cargo de alcalde, Ricardo Palacios Torres quién dice, "ya me siento un poco más acoplado, ya no batallo tanto", ya debe comenzar a potencializar las áreas del Ayuntamiento que muestren deficiencia y realizar los ajustes que sean necesarios, pensando siempre en el beneficio de la población y de los coatepecanos.