Pese al proceso de entrega-recepción entre la administración municipal saliente y entrante de Coatzacoalcos, todos los servicios seguirán funcionando para no afectar a la población, confirmó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.
Durante la segunda reunión con el comité de ambas comunas, indicó que será este miércoles cuando se comiencen a entregar las primeras oficinas y bienes inmuebles, entre ellas las más importantes y las que ya están listas como los gimnasios y bibliotecas, así como aquellas donde aún se tienen que aprender ciertos procesos como tesorería, catastro y el jurídico.
Insistió que actualmente hay áreas donde los nuevos funcionarios deben familiarizarse tanto en estos últimos días, como en los próximos meses, por lo que reiteró que sus colaboradores estarán disponibles el tiempo que sea necesario para explicar.
Será este 29 de diciembre cuando el Palacio Municipal también comience a ser entregado en cuanto a muebles y oficinas, por otro lado, que su administración dejará finanzas favorables para la comuna entrante.
“En algunas oficinas periféricas desde el día de mañana como gimnasios, bibliotecas que ya se pueden ir entregando para ir adelantando porque es muy extenso y laborioso el proceso, con muchos formatos”, expresó.
El alcalde mencionó que un tema importante también es el financiero, mismo que ha estado platicando con el presidente electo, Víctor Carranza, y aseguró que este se ha ido tocando de manera transparente, así como el de procesos legales y más.