Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cambio de vialidades en “Los Sauces”, capricho de las autoridades, afirma

Desde que se implementó el proyecto hay que ser muy temerarios para transitar por la zona

06/11/2015

alcalorpolitico.com

Buenas noches,

Me permito hacer uso del espacio que tan amablemente brindan para sumarme a las voces que claman por que el sentido de las calles de la zona Los Sauces vuelvan a como estaban originalmente ya que hoy, lamentablemente, la incompetencia y capricho de las autoridades (principalmente de Edmundo Martínez Zaleta, que se obstina en realizar estos cambios sin sentido) tuvieron como consecuencia el deceso de una persona. ¿Cuántos más faltan para que entren en razón? Es por todos sabido que han hecho de todo por mantener escondidos todos los accidentes que han ocurrido en la zona, hasta hoy que hubo consecuencias fatales se hizo público.

Puede alegarse que fue irresponsabilidad del conductor del autobús, o de la misma víctima, pero lo cierto es que desde que se implementó la nueva vialidad hace falta ser muy temerario para transitar por esa zona, tanto en vehículo como a pie. Definitivamente quien tuvo esta brillante ocurrencia no tuvo la menor consideración de las necesidades de la gente que transita la zona, que en su mayoría son gente que acude a la clínica 66 del IMSS o que viene de zonas foráneas y llega a la terminal ahí ubicada.



Sugiero a los vecinos de la zona que convoquen a la ciudadanía xalapeña a apoyarlos en un plantón, marcha, firma de peticiones o lo que deseen en contra de esta estúpida medida de cambio de vialidad, a fin de que la zona vuelva a su vida normal, ya que por mucho que las autoridades se llenen la boca diciendo que los inconformes son "unos cuantos comerciantes ilegales", lo cierto es que la mayoría de la población estamos en desacuerdo, pero lamentablemente la voz del pueblo no le interesa a quienes tienen el poder.

Atentamente
Sara Luna
Tel (…)

Por favor, si publican mi correo pueden colocar mi nombre, pero omitan mi dirección y número telefónico.