Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambio no funcionó con el PAN porque es “la misma vaina”; también vive del pueblo

El actor Damián Alcázar señaló que los viejos políticos deben desaparecer de la vida pública para no quitarle más al pueblo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ahora que MORENA gobernará al país, con mayoría en la Cámara Alta, Cámara Baja y en el Congreso local, hay grandes expectativas para México; comentó el actor Damián Alcázar.

Señaló que los viejos políticos deben desaparecer de la vida pública para que no le sigan quitando al pueblo lo que es suyo.

“Que todos estos señores que se enriquecieron a costa del erario público se vayan a su casa o a la cárcel, ojalá; si no, pues que desaparezcan de la vida pública y se dediquen a sus negocios, que también han de ser muy buenos, pero que no vivan más de quitarle al pueblo lo que necesita”.



Respecto de los cambios que habrá en el país y que han sido anunciados por Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos son buenos y más en México, donde ya no se podía ir más al fondo.

“Ellos sí nos podían llevar más al fondo, pero el pueblo realmente estaba cansado, por eso después de tantos años de trabajo y esfuerzo lo logró, convenció a la migran mayoría de escépticos y de agachones”.

Asimismo, confía en que próximamente habría en el país desaparezcan algunos partidos políticos que tanto dinero le cuestan a los mexicanos.



“La política desde hace tanto tiempo que se ha enquistado de tan fea manera en esos grupos de personas, no funciona; la gente tiene que vivir mucho mejor y no los grupos, no hay dinero para ese dispendio, ¿para qué se necesitan tantos (grupos) y además con tanto dinero?”.

Insistió en que los recursos se necesitan para el campo, aumentar el salario mínimo a los obreros, mejorar la educación y construir y equipar centros de salud, por mencionar algunas cosas, pero no para un grupo de políticos que se volvieron gángsters.

De igual forma, señaló que el “cambio” no funcionó con el PAN, porque es “la misma vaina” y era tan bueno uno como el otro con la mano derecha.



“Esta gente está acostumbrada a vivir de lo que nosuyo y a hacerse multimillonaria y comportarse como reyezuelos, cuando se supone que tienen la responsabilidad de traer paz, orden, trabajo, tranquilidad y armonía; jamás lo pudieron hacer”.

Resaltó que con el cambio de Gobierno se tienen buenas expectativas, como en el tema de inseguridad, problemática que confía disminuya lo antes posible.