Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en delegaciones federales de Veracruz no obedecen a intereses políticos: SEGOB

Esta semana se podría concretar la llegada de Carlos Rodríguez Velasco a la delegación de la SEV: Alejandro Montano

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com

Los cambios que se han dado dentro de las delegaciones federales en Veracruz no obedecen a intereses políticos, ni los nuevos titulares han llegado a operar campañas electorales, sostuvo tajante el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en esta entidad, Alejandro Montano Guzmán.

En este contexto, manifestó que en esta semana se podría concretar la llegada de Carlos Rodríguez Velasco a la delegación de la Secretaría de Educación.

De manera contundente, sentenció que “cada quien imagina lo que quiere, pero no hay tal, hay una secuencia y una definición que se ha estado trabajando, quien maneje eso tendrá otra óptima o tendrá otro interés”.



Insistió que la salida de varios funcionarios se da en función de asuntos personales o porque las dependencias desde oficinas centrales se los llevan para apoyar en el cierre de la administración de Enrique Peña Nieto.

Como ya lo ha mencionado en anteriores conferencias, negó que los enroques afecten la operatividad de las instituciones, recordando que todas ya cuentan con un esquema y un ritmo establecidos, que impide que la labor se paralice.

“Este trabajo no se va a detener, cada dependencia, estructura, tiene su estatus de planeación para que en los próximos días y meses todos debemos estar en libros blancos”, refirió.



En cuanto al tema electoral, dio a conocer que en 33 días empezaría el blindaje electoral y “a partir de ahí todos deben estar informados para respetar y ser cuidadosos en el tema de los presupuestos y servicios que se prestan a la sociedad”, concluyó.