Ir a Menú

Ir a Contenido

Cambios en el Ayuntamiento de Xalapa

Enrique Parra Guzmán, nuevo titular de la Dirección de Comercio Mateo Rodríguez Pazos, a la Delegación Este

Xalapa, Ver. 21/11/2006

alcalorpolitico.com

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil designó como director de Comercio, Abasto y Desarrollo Rural del ayuntamiento de Xalapa a Enrique Parra Guzmán en sustitución de Mateo Rodríguez Pazos.

En entrevista, el edil informó que los últimos cambios realizados en su administración tienen la finalidad de fortalecer el trabajo municipal, garantizar un trabajo transparente y agilizar los trámites como lo demanda la población.

En ese contexto, Jorge Pabello Olmos, Oficial Mayor en representación del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil tomó la protesta de ley y entregó el nombramiento respectivo a Enrique Parra Guzmán.

Durante la reunión celebrada en la Dirección de Comercio y en presencia de la contralora Patricia Ortega Pardo y de la tesorera Cecilia Coronel Brizio, el nuevo funcionario se comprometió a atender las peticiones ciudadanas y vigilar que se cumplan los reglamentos “porque es una de las prioridades del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil”.

Lo anterior, dijo Parra Guzmán, “tiene el objetivo de transparentar la administración pública, por lo que convoco al personal de la dependencia a trabajar coordinadamente como son las indicaciones del alcalde”.

Asimismo, dijo, “agradezco la confianza del alcalde al encomendarme una nueva responsabilidad en la que antepondré la honestidad, disciplina, el trabajo en equipo y el cumplimiento de los reglamentos municipales”.

Enrique Parra Guzmán nació en esta ciudad, es egresado de la Facultad de Comercio de la Universidad Veracruzana, colaboró ocho años en la CANACO y SERVYTUR y hasta éste día se desempeñó como secretario privado del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Con los movimientos efectuados en el ayuntamiento, Mateo Rodríguez Pazos fungirá como delegado de la zona Este, y por recomendación del presidente municipal retomará el plan de trabajo en esta demarcación toda vez que una de las prioridades del gobierno municipal es abatir los rezagos, mejorar los servicios públicos y mantener una relación cercana a la gente para conocer las necesidades.