Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en Juzgados Tercero y Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz

- En sustitución de Alberto Barrera, del Juzgado Tercero de Primera Instancia, asume Uriel Domínguez Colío

- Al Juzgado Primero de Primera Instancia llegó Alma Aleida Sosa Jiménez

Javier B. Garc?a Xalapa, Ver. 25/02/2014

alcalorpolitico.com

Se dan más cambios en los Juzgados Tercero y Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

En sustitución de Alberto Barrera y Vázquez, quien ocupaba el Juzgado Tercero de Primera Instancia, quedó Uriel Domínguez Colío. Dicho juez procede del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Coatzacoalcos.

Otro cambio se dio en el Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, a donde llegó Alma Aleida Sosa Jiménez.



Ella procede del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Orizaba, en sustitución de Héctor Espinosa Espino, quien ya despacha en los juzgados de Coatzacoalcos.

Estas reasignaciones se dieron por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz con el objetivo de darle dinamismo a la procuración de justicia en la entidad.