Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión cañero quedó atravesado en la carretera Motzorongo-Tezonapa

Por dos horas provocó un fuerte caos vial y algunos estudiantes tuvieron que caminar 2 kilómetros para llegar a su destino

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 23/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camion cañero de doble remoque se quedó atorado en la carretera Motozorongo-Tezonapa, lo que provocó un fuerte caos vial, la tarde de este viernes.

Los estudiantes del CETIS 101 de Motzorongo y las personas que iban hacia Córdoba o viceversa tuvieron caminar bajo los intensos rayos del sol más de 2 kilómetros para tomar otro autobús para que los llevara a su destino.

Después de casi dos horas, se logró destrabar uno de los cajones del camión cañero y Tránsito del Estado, con el apoyo de la Policía Municipal, pusieron orden y poco a poco empezó a liberar el cuello de botella que se había originado por el incidente.

De acuerdo al chofer, todo ocurrió por una falla mecánica en donde se enganchan los cajones para transportar la caña de azúcar hacia el ingenio Central Motzorongo.

La larga fila que se formó fue por casi un kilómetro de lado a lado. Fue hasta las 16:30 horas que sacaron de la cuneta el otro cajón para liberar la carretera al cien por ciento.