Esta noche de miércoles se registró un aparatoso accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Heberto Castillo, donde un camión cargado de un contenedor chocó contra una palmera que derribó y se pasó al carril contrario donde aplastó un auto, dejando un saldo de dos heridos.
El accidente sucedió esta noche cerca de las 19: 00 en los momentos que un camión color blanco que transportaba un contenedor circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril con dirección a las Trancas.
Al momento de pasar el puente Heberto Castillo ya en la bajada a decir del conductor escucho que tronó algo en la suspensión lo que hizo que perdiera el control de la unidad. Se subió al camello central donde chocó contra una palmera que derribó para después brincar el carril contrario donde aplastó un auto Versa Nissan color gris. El camión siguió su trayectoria varios metros sobre el carril contrario.
En este accidente los dos ocupantes del auto Versa resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos para después trasladarlos al hospital CAE. La avenida Lázaro Cárdenas se encuentra cerrado en ambos carriles por lo que recomienda personal de vialidad que los automovilistas tomen vías alternas.