Se registró hoy una tragedia en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde perdiera la vida un ama de casa al ser aplastada por pesada unidad cervecera y que una joven mujer, que contraería nupcias este sábado, resultó con heridas graves.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes cuando el conductor de la cervecera se disponía a entregar las hieleras para la comida de la boda y a “levantar el pedido” de lo que iba a consumir pero al echarse de reversa perdió el control de la unidad, derrapó, tiró un poste y el “transformador” le cayó sobre las hieleras, en la carrocería.
Justo hacia donde derrapó el vehículo se encontraba la señora Zoila Gallardo Villegas, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la misma colonia Gutiérrez Barrios, quien iba acompañando a la novia, Grisel Molina Gallardo.
Debajo de las llantas de la camioneta quedó muerta al instante la señora Zoila Gallardo, en tanto que Grisel Molina resultó lesionada y fue trasladada de inmediato al hospital Melchor Ocampo, por algunas de las personas presentes.
Como era de esperarse, el conductor de la unidad, al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga.
Fueron los familiares quienes informaron que el conductor es Elías Juárez García, quien llevaba las hieleras y levantaría el pedido de cervezas para lo boda de este sábado de Grisel Molina Gallardo, pero lamentablemente el destino fue otro y una mujer resultó muerta.
Durante el accidente se tuvo la movilización de la policía municipal al mando del director de seguridad pública municipal Juan Peña Fuentes, Protección Civil Jacinto Pérez, comandante de la AVI Ángel Serrano, la benemérita Cruz Roja prestando el auxilio los socorristas Marcelino Pérez García, José Perdomo y el operador Gabriel Núñez Galindo, debido a que familiares de la occisa entraron en shock.