Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de carga impacta autobús urbano y patrulla de la Marina, en Veracruz

- Fue sobre la autopista Cardel-Veracruz, en la entrada al recinto portuario

- El conductor, una mujer de la tercera edad y un marino resultaron con lesiones

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 24/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un camión de carga provocó grave accidente al impactar un autobús urbano y a su vez una patrulla de la Marina, sobre la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de la entrada al recinto portuario.

Una pasajera sexagenaria resultó con lesiones graves por lo que fue trasladada al hospital por paramédicos de Cruz Roja, varios pasajeros más resultaron con heridas leves por lo que no fue necesario su traslado.

El conductor del vehículo tipo torton, resultó con lesiones menores a pesar de haber destrozado su unidad, fue vendado de la cabeza por una herida expuesta.



También un elemento de la Marina presentó lesiones en una de sus piernas con posible fractura, la camioneta en la que viajaba iba custodiando a personal de CFE cuando fue impactada por alcance por el urbano, luego de que el torton lo aventara.

El marino rápidamente fue trasladado por una ambulancia de su corporación que llegó al lugar, no sin antes brindarle la atención necesaria.

El presunto culpable del accidente, un hombre con edad aproximada de 35 años, lucía una apariencia desorientada, posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia como alcohol, tanto que decía no se le entendía al hablar y decía que no le dolía nada, mientras su vehículo quedó montado en el muro de contención central hecho pedazos.



Los tripulantes del camión ruta Santa Fe-Costera-Centro, número económico 456, comentaron que la unidad que los impactó venía a exceso de velocidad, que sólo sintieron el golpe por atrás y fueron proyectados de sus asientos.

Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal llegaron al lugar para encapsular el aceite regado sobre el pavimento y así evitar otro accidente. La circulación se vio parcialmente afectada en sentido de norte a sur.

Al lugar llegaron más autoridades correspondientes quienes deslindaron responsabilidades, mientras en todo momento el conductor en aparente estado inconveniente, era custodiado por elementos de la Secretaría Armada de México.