En la autopista Veracruz-Cardel, el conductor de un vehículo de carga, por causas desconocidas, embistió a un automóvil que a su vez golpeó a otro, en el carril de sur a norte a la altura del puente Río Medio. El incidente provocó tráfico en la zona y la circulación se vio parcialmente afectada.
Uno de los afectados dijo que se encontraba en su auto Mazda rojo cuando sólo sintió el golpe. Volteó para observar que un auto March azul era quien lo había impactado. Al descender, se enteró de que todo lo había ocasionado un vehículo de carga pesada que no se detuvo a tiempo y terminó afectando a los que se encontraban estacionados esperando el turno para pasar, ya que en ese tramo la autopista está en reparación.
Rápidamente, personal de auxilio vial que se encontraba cerca llegó para evitar más accidentes. También acudió personal de la Guardia Nacional (GN) para recabar información y empezar las indagaciones para el deslinde de responsabilidades. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos de consideración, por lo que no fue necesario que las unidades de auxilio acudieran al lugar. Tras una hora de tráfico interrumpido parcialmente se reanudó la circulación.