Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de Coca-Cola impactó a camioneta, en la Xalapa-Perote; un lesionado

El conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario, por lo que sobrevino el accidente

Andrés Robles Las Vigas, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Toxtlacoaya. Un conductor resultó con múltiples lesiones y fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE).

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet TrailBlazernegra circulaba con dirección a Xalapa, pero en una curva de la localidad antes citada, perdió el control e invadió el carril contrario.



Por tal motivo, la camioneta fue impactada en su costado derecho por un camión repartidor de Coca-Cola; resultando fuertemente lesionado el chofer de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Perote, auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a Xalapa para que fuera atendido en el Centro de Alta Especialidad, debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar del percance también arribaron Bomberos y personal de Protección Civil Municipal; en tanto que la circulación en el carril con dirección a Perote estuvo cerrada hasta el retiro de ambos vehículos.