Un camión repartidor de la tienda departamental Coppel impactó una camioneta de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), provocando que esta última saliera de la carretera y cayera a un barranco de baja profundidad, sin que hubiera personas lesionadas de gravedad, pues los conductores sufrieron solamente golpes.
El percance ocurrió la tarde de ayer jueves en el kilómetro 22 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, entre las localidades Copalar Zaragoza y Doctor Salas Ferrer, en los límites territoriales entre los municipios de Tuxpan y Álamo. De acuerdo con el reporte, el operador del camión repartidor de Coppel presuntamente invadió el carril de circulación contrario, lo que derivó en la colisión.
La otra unidad es una camioneta color blanco, propiedad de SESVER y asignada a la Jurisdicción Sanitaria Número 2 de Tuxpan, la cual, tras el impacto, salió del camino y quedó en una hondonada de aproximadamente 4 metros de profundidad. Autoridades policiales confirmaron que, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores resultaron ilesos, salvo algunos golpes menores, por lo que no requirieron hospitalización.
Elementos de la Policía del Estado que transitaban por el lugar atendieron la emergencia como primeros respondientes y dieron aviso a las instancias correspondientes. Más tarde acudió la Guardia Nacional División Carreteras, para las diligencias y el deslinde de responsabilidades, procediendo al asegurar las unidades involucradas para ser trasladadas al corralón.