Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de pasajeros se sale del camino en la carretera a El Castillo

- Conductor perdió el control en una curva; a su paso, el camión derribó un poste de CFE

- No se reportaron personas lesionadas; el chofer escapó del lugar del percance

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión del transporte público terminó fuera del camino después de que su conductor perdió el control cuando circulaba sobre la carretera Xalapa-El Castillo; a su paso derribó un poste de energía eléctrica. El conductor se dio a la fuga y no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el operador de dicho autobús se desplazaba con dirección hacia El Castillo; sin embargo, a unos metros adelante de la gasolinera ubicada en la tranca perdió el control en la curva y se salió del camino.

Cuando la unidad abandonó la carretera, derribó un poste de energía eléctrica dejando varios cables tirados sobre la vía pública, por lo que se tuvo que cerrar la circulación para evitar algún accidente.



Elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron la zona mientras que personal de bomberos y protección civil verificaban que no se corriera riesgo para poder retirar la unidad.

Según la información obtenida en el lugar del accidente, el conductor de la unidad se dio a la fuga dejándola abandonada, elementos de la policía vial fueron los encargados de tomar conocimiento de dicho percance.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad realizaron los trabajos correspondientes para realizar el corre de energía y poder retirar el autobús con ayuda de una grúa.