Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de volteo colisiona contra barandal del puente Ignacio Allende, en Veracruz

Al parecer fue por evitar impactar a una camioneta que le invadió carril y le cerró el paso

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión, tipo Volteo colisionó contra el barandal del puente Ignacio Allende, presuntamente por evitar pegarle a otro automóvil, resultando con crisis nerviosa su operador, movilizándose personal de la Cruz Roja y Tránsito Municipal.

Esto se dio la tarde de este viernes, sobre la avenida Ignacio Allende en el sentido de sur a norte, en la colonia Centro, pero al cruce con la calle de Benito Juárez, el chofer Roberto R. L. colisionó contra el barandal metálico del citado puente.

Al parecer por evitar impactar a una camioneta que le invadió carril y le cerró el paso. El operador acabó con crisis nerviosa y su unidad de carga dañada.



Los elementos de Tránsito Municipal acudieron para abanderar a zona del fuerte golpe, solicitando una grúa especializada para retirar el volteo, pues quedó afectada del motor y neumáticos.

La circulación de los automovilistas y motociclistas fue interrumpida, sólo algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar el camión.

La unidad accidentada estaba rotulada con logos del ayuntamiento de Veracruz y al parecer presta servicios a la administración porteña.