Un aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, donde un camión tipo torton se salió de la cinta asfáltica y éste terminó cayendo a un barranco donde a consecuencia de este accidente la pesada unidad comenzó a incendiarse.
Ante estos hechos registrados a la altura de la localidad de Tomata, fue como a través de una llamada telefónica solicitaron el apoyo de personal de la Policía Preventiva Municipal, así como de ambulancia de Protección Civil y de la unidad de ataque rápido ya que reportaban que un camión se había salido de la cinta asfáltica y se estaba incendiando.
Fue así como rápidamente arribó el personal de Protección Civil, que inició las acciones de rescate de las dos personas lesionadas que se encontraban en la pesada unidad.
Asimismo, con la unidad de ataques rápido comenzaron las labores para controlar la situación y evitar que la unidad se incendiara completamente.
Siendo de esta manera que tras el rescate de las dos personas lesionadas mismas que fueron identificadas como Cristian y Alexis, fueron trasladados al hospital de esta ciudad para que pudieran recibir atención médica.
Por otra parte, elementos de la Policía Preventiva Municipal apoyaron al personal de Protección Civil que se quedó en el lugar para atender el siniestro de la unidad la cual se trató de un camión tipo torton, mismo que terminó cayendo a un barranco y comenzó a incendiarse, por lo que para ello con la unidad de ataque rápido se logró controlar la situación.
Finalmente se solicitó la presencia de personal de la Guardia Nacional división carreteras para que acudiera a tomar conocimiento de este accidente y hacerse cargo de la pesada unidad, por lo cual sería necesario solicitar el servicio de grúa para el rescate y traslado de la unidad al corralón esto mientras se determina la situación del conductor de esta pesada unidad.
Cabe señalar que también elementos de la policía preventiva municipal estaban apoyando en el tema de vialidad, esto mientras se hacían las maniobras correspondientes en el lugar de los hechos.