Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano mató a abuelito, en Xalapa; chofer escapó

Conductor de unidad “Azules Higueras” huyó tras percance en esquina de Venustiano Carranza y De Los Atletas

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, un hombre fue atropellado por un camión del transporte público en la esquina de las avenidas Venustiano Carranza y De Los Atletas; aunque paramédicos trataron de auxiliarlo, murió en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando el hombre trataba de cruzar la avenida Venustiano Carranza sobre la línea peatonal con dirección a Los Lagos.

Sin embargo, en ese momento, un camión del transporte público conocido como “Azules Higueras” dio vuelta a la derecha sin percatarse de la presencia del peatón, arrollándolo.



El conductor de la unidad, al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga del lugar dejando tendido en el pavimento al hombre, por lo que testigos del accidente lo reportaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del Grupo Panteras se movilizaron al lugar para tratar de auxiliarlo, sin embargo, ya sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después del accidente, se informó que una unidad del transporte publico coincidente con las características señaladas por testigos fue asegurada en la esquina de Xalapeños Ilustres y Arteaga por elementos de la Policía Vial.