Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano perdió el control y derribó poste de concreto, en Veracruz puerto

El poste cayó sobre un puesto de revistas y periódicos, por fortuna no hubo lesionados; el chofer quedó retenido

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de mercados de la ciudad de Veracruz ocurrió un percance al estrellarse un camión del servicio urbano contra un poste de concreto de la CFE, el cual cayó contra un puesto de revista y periódicos, elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito del Estado se movilizaron al lugar.

Esto se dio la noche de este viernes en la avenida Miguel Hidalgo y la calle de Hernán Cortes de la zona de mercados de la zona Centro de Veracruz.

Ahí iba circulando un camión del servicio urbano, con número económico 1894, de la ruta Lomas 3-Costera-Centro, cuyo operador al parecer iba a gran velocidad y perdió el control, proyectándose contra un costado y terminó impactando contra un poste de concreto de la CFE, el cual cayó contra un puesto de revista y periódicos.



Testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de las autoridades. Los elementos de Protección Civil Municipal arribaron para acordonar la zona y colocar cinta amarilla.

Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito del Estado también arribaron para tomar conocimiento.

En el autobús al momento del impacto no iban pasajeros, por lo que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.



Fueron los elementos peritos de Vialidad los encargados de deslindar responsabilidades con el parte de accidente. El operador del autobús quedó asegurado para responsabilizarse de los daños.