Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano se quedó sin frenos y derribó poste de CFE, en Veracruz puerto

En la unidad iban 7 pasajeros, 4 resultaron con golpes leves

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 02/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de las instalaciones del auditorio “Benito Juárez” ocurrió un fuerte accidente de un camión del servicio urbano, ruta Reserva Tarimoya-Plaza Américas, con número económico 93 y cuyo operador, al no responderle los frenos, perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y tiró un poste de concreto de la CFE. Viajaban en esa unidad 7 pasajeros en ese momento y 4 de ellos presentaron golpes leves.

La zona fue acordonada por Protección Civil, Tránsito de Estado y la Policía Naval.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre la calle Tuero Molina, entre las avenidas Miguel Alemán y Salvador Diaz Mirón, a un costado del auditorio “Benito Juárez”, frente al parque infantil “Cri-Crí”.



El conductor, Antonio de Jesús León García, de 21 años de edad, descendía por la avenida Xalapa, pero de pronto fallaron los frenos y para evitar una desgracia y no volcar o estrellarse contra otros automóviles, decidió chocar contra el poste.

A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes se movieron por sus medios, pues sus golpes no eran graves.

Con cinta amarilla y roja el lugar fue acordonado para evitar que pasaran los curiosos y se pusieran en peligro, pues los cables de luz se habían reventado.



Personal de guardia de la Comisión Federal de Electricidad arribó para cortar la corriente del poste, desmantelarlo y removerlo.

Mientras que un perito de Tránsito de Estado se encargó de deslindar responsabilidades con la elaboración del parte del accidente; turnando la diligencia, junto con el chofer y la unidad ante la UIPJ.