Al perder la ruta y confiar en el GPS, un camionero tiró cables de telefonía, dejando sin servicio de televisión por cable y comunicación a decenas de familias de la congregación Tenango, de Río Blanco.
El suceso ocurrió la mañana de este domingo cuando el conductor de un camión tipo Torton, circulaba sobre Camino Nacional e ingresó a la avenida Paseos de Tenango de la congregación Tenango.
Señalan los vecinos que, al atorarse con cables de telefonía, el operador intentó maniobrar y en dos movimientos tiró las líneas, y movió los postes, lo cual pudo ocasionar una situación de riesgo aún mayor.
De inmediato los vecinos alertaron a las autoridades, tras confirmar que se habían quedado sin servicios de telecomunicaciones, y solicitando la reparación inmediata.
Al paso salieron varios vecinos evitando que el responsable se diera a la fuga, arribando al lugar autoridades preventivas para tomar conocimiento e iniciar el peritaje correspondiente.
Ahora la empresa transportista deberá pagar los daños ocasionados por su conductor, quien deberá explicar qué hacía circulando en dicho lugar.