Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta cae en cuneta al intentar salir de caos vial de la Puebla-Córdoba

Congestión vehicular de casi 8 kilómetros, antes de la caseta de Fortín, desesperó a conductores

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 15/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una camioneta tipo SUV cayó dentro de una cuneta durante la tarde de este miércoles, al intentar librar el congestionamiento vial de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la congregación Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Al filo de las 16:30 horas conductores reportaron a las brigadas de emergencia sobre un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 281, con dirección a Veracruz.

Según se dijo, el congestionamiento vial de aproximadamente 8 kilómetros antes de la caseta de peaje de Fortín desesperó a muchos conductores, quienes buscaron salidas alternas.



Al no conocer la zona, el conductor de una camioneta Honda gris, BR-V circulaba sobre un camino de terracería que corre de manera paralela a la autopista pero en un descuido salió del camino y cayó sobre una cuneta.

El conductor no sufrió lesiones, pero la camioneta quedó impedida para circular, solicitando el auxilio de personal del servicio de grúas, quiénes tardaron en llegar al lugar debido al grave congestionamiento vial.