Una persona muerta y 5 lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó de saldo el choque y volcadura de una camioneta, tipo SUV, ocurrido la mañana de este sábado en la autopista 150-D, a la altura de la alcoholera. El accidente ocurrido en el tramo Orizaba-Jalapilla, movilizó a brigadas de atención a emergencias, y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento e iniciar las diligencias de Ley. Más tarde, se informó que otra persona falleció cuando era atendida en hospital.
De acuerdo con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el percance ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, cuando los ocupantes de una camioneta gris Nissan Xtrail, circulaban en dirección a Veracruz.
Fue a la altura del kilómetro 272 donde el conductor de la unidad perdió el control, salió hacia el acotamiento y se impactó contra la barra metálica de contención, lo que hizo que el vehículo volcara aparatosamente.
Tras la fuerte colisión arribaron al lugar paramédicos de CAPUFE, personal de Guardia Nacional Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender a los lesionados.
Los heridos fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, en tanto que el deceso fue reportado a personal de la Fiscalía Regional, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense.
La circulación vehicular permaneció cerrada hasta que personal del servicio de grúas liberó un carril a la circulación, se estima que antes del mediodía el tramo carretero sea reabierto en su totalidad.