Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta chocó automóvil, motocicleta y mató a peatón en el centro de Veracruz

- Mecánico fue arrollado cuando caminaba al momento de la colisión

- La víctima fue auxiliada por paramédicos, pero falleció tras ser hospitalizada

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una colisión de dos carros y una motocicleta un peatón fue arrollado cuando iba pasando en calles del centro de la ciudad de Veracruz perdiendo la vida a su ingreso al hospital, movilizándose los cuerpos de emergencia, policía y agentes de vialidad.

Esto se presentó la tarde del miércoles en el cruce de la avenida de Pino Suárez y Serdán en la citada colonia. En el sitio iba caminando José Luis Lagunes López de unos 55 años de edad rumbo a un taller donde labora dos calles más adelante, pero en el cruce con Aquiles Serdán, lo impactó una camioneta marca Dodge, tipo Journey, de color rojo, operada por Oscar Luna Quiroz.

Dicha camioneta circulaba por la avenida y fue impactado por un coche, marca Dodge, tipo Stratus, con placas P77-BDG de la Ciudad de México, operado por Miguel Ángel Rodríguez de la Rosa que se pasó la preferencia.



Por el golpe la camioneta dio un giró sobre su eje, atropellando al peatón y arrastrando una moto que estaba estacionada, marca Italika, tipo 125, estacionada, propiedad de José Alfredo Córdoba de 24 años de edad.

José Luis Lagunes López fue auxiliado por la gente, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a un hospital dónde poco después murió por las mortales lesiones.

La zona fue asegurada por los elementos de la Policial Estatal, Naval y Agentes de Tránsito y Vialidad.



El oficial perito recabó la información del accidente y levantó el parte de accidente, turnándolo ante la UIPJ junto con los conductores para que comparecieran en calidad de presentados, iniciándose una coparte de investigación al respecto por el delito de homicidio culposo.