Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de la campaña de Ulises Chama impactó contra vehículo, este martes

Bomberos llegaron para regar arena sobre el asfalto debido al derrame de aceite a causa del impacto

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una de las camionetas de la campaña de Ulises Chama, quien compite por la diputación en Xalapa Urbano con el PAN, impactó contra un carro particular en la avenida Bolivia, frente al módulo de policía, dejando daños materiales y afectaciones a la circulación vial.

El conductor del candidato panista no traía consigo los documentos, argumentando que “andan a la carrera” por la campaña, por lo que los olvidó.

El accidente se presentó alrededor de las 20:30 horas de la noche cuando la conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color gris con placas de circulación YGW9250 intentaba incorporase a la avenida Bolivia, cuando aparentemente la camioneta no tomó las debidas precauciones y se impactó contra el vehículo.

La camioneta Ford, rotulada con propaganda del candidato a la diputación federal Ulices Chama, era conducida Christian de Jesús Olguin Ortigoza.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta del candidato no portaba licencia de conducir, y al ser cuestionado por elementos de Tránsito del Estado argumentó que "están en campaña" y por este motivos no porta sus documentos, ya que “andan a la carrera”.

Afortunadamente no se presentaron lesionados en este incidente; al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes regaron arena sobre la carpeta asfáltica ya que se presentó derramamiento de aceite por el impacto.

Debido a que los vehículos quedaron varados sobre el arrollo vehicular, la circulación de la avenida fue bloqueada por algunos minutos, hasta que elementos de Tránsito las retiraron con apoyo de una grúa.