Una camioneta del Ayuntamiento de Papantla al servicio del departamento de Limpia Pública se precipitó en una hondonada, presuntamente por falla en el sistema de frenos, con saldo de elevados daños materiales y tres trabajadores lesionados.
La unidad, marca Ford, color blanco, sin placas de circulación, se desplazaba por la calle Nuevo León, de la colonia Miguel Hidalgo, cuando el conductor, Pedro Bautista Luna, perdió el control del volante y se salió del pavimento.
La camioneta cayó unos metros y quedó detenida en la barda de un domicilio particular, lo que evitó que impactara contra una casa o se fuera a un barranco.
Además del chofer, también resultaron con golpes sus compañeros Israel Zepeta Chávez, de 28 años, y Santiago Jacobo García Rosas, de 40, por lo que los tres fueron auxiliados y llevados a un hospital.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, Protección Civil y Tránsito del Estado, tomar conocimiento, auxiliar y realizar las diligencias correspondientes.