Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta derriba barda y termina dentro del Batallón de La Boticaria, en Boca del Río

- Fue tras chocar contra otro vehículo, el cual terminó volcado sobre la avenida

- Percance ocurrió la mañana de este miércoles; no se reportan lesionados

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Ejercito Mexicano, a la altura de la base del Batallón Militar de la Sexta Región, en La Boticaria del municipio de Boca del Río, hubo un percance vial entre dos camionetas, una de carga y otra marca KIA, quedando la primera dentro del campo de la SEDENA tras tirar parte de la barda y la segunda volcada sobre la banqueta.

Esto se dio este miércoles, durante la mañana en el sentido de Veracruz a Xalapa, sobre la avenida citada, frente al centro comercial The Home Depot.

Los involucrados fueron una camioneta de la marca KIA, color gris, la cual iba a gran velocidad. Sin embargo, había gran tráfico y de pronto, el conductor hizo un cambio de carril inesperado, sin precaución.



La unidad particular le pegó por un costado a una camioneta de carga de tres y media toneladas, con caja metálica, con razón social IPSA número 217. Uno de los operadores de la camioneta, Luis Alberto G., dijo que la camioneta les pegó de costado y se fueron contra la banqueta y la barda del perimetral de la base militar, avanzando sin control hasta quedar dentro del terreno propiedad de la SEDENA.

Por su parte, la camioneta KIA tipo Sportage acabó volcándose sobre su costado izquierdo en la banqueta, al dar una vuelta sobre su eje del golpe con la unidad de carga. El conductor de la camioneta volcada fue auxiliado para salir y ponerse a salvo.

El sitio fue asegurado por el personal militar de La Boticaria que tomó conocimiento de lo ocurrido a sus instalaciones.



Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, así como Tránsito Municipal.

Los paramédicos de Conurbados de Boca del Río brindaron los primeros auxilios a los involucrados.

Los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río recabaron la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.

Las partes involucradas presuntamente resolverían mediante sus empresas ajustadoras de seguros para la reparación de los daños materiales.