Cierre total de la circulación vehicular, ocasionó el daño a un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que además provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica, afectando a un importante sector de la población.
El percance ocurrió la tarde de este martes cuando el conductor de una camioneta particular tipo pickup, descendía sobre la carretera Soledad Atzompa-Tecamalucan, Acultzingo.
Fue en el tramo Los Capulines donde el conductor perdió el control de la unidad, salió de la carpeta de rodamiento y se impactó contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.
Tras el impacto, el poste se venció en dirección a la carretera, dejando cables colgados que invadieron ambos sentidos de la circulación. Afortunadamente no circulaban peatones ni conductores en ese momento.
Fue personal de Protección Civil quien solicitó cerrar el paso de la circulación vehicular, ante el riesgo inminente de la caída de cables o del poste de concreto.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciarían un peritaje para determinar a cuánto ascienden los daños materiales y sean cubiertos por el conductor de la unidad que fue abandonada.
En resguardo de las autoridades quedó la camioneta Ford, tipo pick-up negra, matrícula KSH-29-86 del Estado de México, cuya propiedad será investigada con base a la matrícula y pertenencias.