Un aparatoso accidente se registró durante la mañana de este miércoles sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Se trató de una camioneta color azul que se impactó con la parte trasera de un taxi, proyectándolo contra un camión del transporte público. Resultando una persona lesionada.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta color azul perdió el control por una supuesta falla mecánica en el vehículo, lo que le hizo chocar contra el taxi XL-5811, frente a las instalaciones del Poder Judicial en Xalapa.
Debido al impacto y a la velocidad a la que circulaba el vehículo particular, el taxi fue arrastrado por varios metros hasta quedar incrustado contra la parte trasera de un camión urbano que se encontraba detenido para bajar pasaje.
La unidad de alquiler quedó completamente destrozada, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de cuerpos de auxilio para atender la emergencia.
Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial, quienes auxiliaron a los ocupantes de los tres vehículos; también arribaron elementos de Protección Civil Municipal.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del taxi resultó ileso y no requirió ser llevado al hospital, sin embargo, el ocupante de la camioneta azul fue trasladado, por paramédicos de la Policía Municipal, a un nosocomio para recibir atención médica.
Peritos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente y con ayuda de una grúa retiraron las unidades siniestradas para poder liberar la circulación con dirección a Las Trancas.