Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta estuvo a punto de caer de puente, en Coatzacoalcos

- Propietario maniobró mal cuando sacaba el vehículo de su cochera

- Consideró un abuso que la Policía Vial intentara llevarse la camioneta al corralón

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una desgracia estuvo a punto de ocurrir este jueves en el puente de la avenida I, luego de que un conductor hizo una maniobra al sacar su camioneta del garaje y terminó colgado de uno de los carriles de esta vialidad. De nueva cuenta la Policía Vial fue acusada de abuso de autoridad.

Esto ocurrió a la altura del número 800 de la calle Avenida I, cuando el habitante de una casa a un costado del puente sacaba su coche del garaje, sin embargo, no midió bien la distancia y terminó con media parte trasera colgando en uno de los carriles.

Al sitio arribó personal de la Policía, Tránsito y Protección Civil para hacer las maniobras y apoyar al ciudadano.



El tránsito vehicular en el lugar se vio afectado por el hecho.

No hubo lesionados.

Denuncia abuso de autoridad de policía vial



El agraviado, Alfredo Domínguez, explicó que pese a que Protección Civil llegó y ofreció ayudarle para bajar su camioneta, la Policía Vial lo impidió y le informó que una grúa haría la maniobra y además se llevarían el coche al corralón, luego de minutos alegando al respecto, la camioneta pudo ser bajada del muro al que se había subido y el dueño aprovechó a meterla a su garaje.

Dijo que sería su aseguradora la que se entendería con la Policía Vial quien a fuerza quería llevárselo y aplicarle una multa por un hecho que no dañó a ningún tercero.