Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta impactó a repartidora de gas bajo puente Plaza el Juguete, en Emiliano Zapata

La unidad de “Gas Más” volcó y los cilindros que transportaba salieron “disparados”

 Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 03/02/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, chocaron una camioneta Ford Bronco y una camioneta repartidora de la empresa “Gas Más” debajo del puente de la Central de Abasto; la unidad de carga volcó y los cilindros que transportaba salieron “disparados”.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, circulaba debajo del puente de la Central de Abasto. Al incorporarse a la avenida Revolución Mexicana, con dirección a la carretera Las Trancas-Coatepec, la unidad fue impactada en el costado derecho por una camioneta Ford Bronco, color verde, que se desplazaba sobre la lateral con dirección a la carretera federal 140.

Debido al impacto, el vehículo de reparto volcó. A pesar del choque, los ocupantes de ambas unidades sólo resultaron con golpes leves. Al sitio acudieron paramédicos de diversas corporaciones, así como personal de la Dirección de Protección Civil de Emiliano Zapata y de la corporación de Bomberos de la Estación sur.

Elementos de la Dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades. Al lugar también asistió personal de las compañías aseguradoras de los vehículos involucrados.