Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta le pega a motocicleta; conductor le reclama y lo arrolla, en Veracruz

- El hecho se registró en la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro

- El motociclista ya se retiraba, cuando le pegó de reversa la camioneta

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz un hombre en su motocicleta fue impactado de reversa por una camioneta, marca Toyota, tipo Avanza, cuyo conductor se dio a la fuga y todavía arrastró al agraviado varios metros al pretender reclamarle.

Esto se dio la tarde del lunes en las calles de Ignacio Allende, entre Velázquez de la Cadena y Echeven, de la colonia Centro. Ahí estaba Pedro “N” de 31 años de edad, el cual había acudido a comprar unas refacciones en su motocicleta.

El hombre acababa de subirse a la unidad para retirarse, cuando le pegó de reversa una camioneta, marca Toyota, tipo Avanza con placas YDJ424A, tirándolo al suelo. El agraviado procedió a reclamarle al conductor, pero este se quiso dar a la fuga.



Como el agraviado se puso en el camino del conductor se lo llevó de corbata, arrastrándolo varios metros, hasta quedar tirado a un costado del camellón de la avenida citada. El responsable huyó a toda prisa para no ser detenido.

Al punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, y Municipal para acordonar la zona y evitar otro percance. Unos testigos alcanzaron a tomarle fotografías al carro responsable y se las facilitaron al agraviado.

El personal de la Cruz Roja arribó a esa dirección para atender a Pedro “N” y brindarle la asistencia pre hospitalaria y canalizarlo a una clínica.



Los agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, pero no intervinieron, indicando al agraviado a interponer denuncia en contra del responsable ante la fiscalía.