Una familia por fortuna salvó la vida, luego de que su camioneta se quedara atorada en las vías del tren justo atrás del Poliforum Mier y Pesado. Se siguió de largo en circulación, pensando que había calle pero esta se había terminado; parte quedó en los durmientes y otra colgando.
Ayer por la noche en la Oriente 18 y sur 35, una camioneta, marca GMC color gris, perdió el control y se fue de largo, quedando colgada sobre las vías, todo ello generó una intensa movilización de la Policía Municipal, Policía Vial y Protección Civil de Orizaba.
Por fortuna de sus pasajeros nadie resultó lesionado, sólo fue muy tardada la maniobra para mover el vehículo pues quedó entre las vías y al aire.
Los vecinos que se percataron de lo ocurrido también llamaron al 911 para pedir el apoyo, pues temían que el tren pudiera llevarse la camioneta con todo y sus viajeros.
Y es que de acuerdo a lo externado por los pobladores de esa zona, tal pareciera que pasando la vía continúa una calle y colindara con otra pero no es así.