Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se estrella contra poste y vuelca, en Boca del Río

Esto se presentó en la intersección de la venida Ejercito Mexicano y la calle de Graciano Sánchez

Javier B. García Boca del Río, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Ejercito Mexicano en Boca del Río hubo un aparatoso accidente la mañana de este domingo al estrellarse una camioneta contra un poste del alumbrado del camellón y quedar volcado sobre uno de sus costados, acudiendo personal de Bomberos Conurbados, Tránsito Municipal y Policía.

Esto se presentó en la intersección de la citada venida y la calle de Graciano Sánchez de la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca del Río.

En la zona iba circulando una camioneta cerrada de color gris, cuyos ocupantes iban a gran velocidad, perdiendo el control trepándose al camellón.



La unidad colisionó contra una luminaria del alumbrado colocada en el camellón y eso provocó que acabara volcada sobre uno de sus costados. Los tripulantes de la unidad salieron del vehículo, mientras vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911.

El personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río se trasladó al sitio con sus unidades y ambulancia. Mientras la zona fue asegurada por Tránsito Municipal y Policía Municipal. Al parecer los ocupantes se fueron por sus medios del sitio.
Un perito de vialidad se hizo cargo del vehículo siniestrado levantando la información para el parte de accidente.