Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se estrelló con árbol en autopista de Medellín de Bravo; un muerto

Los dos tripulantes terminaron prensados; murió el conductor

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 01/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 78, en Medellín de Bravo, una camioneta de tres y media toneladas acabó incrustada contra un árbol, quedando prensados sus ocupantes, muriendo uno.

Al 911 se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia. Se indicaba un accidente con prensados, desplazándose al sitio los paramédicos de CAPUFE y paramédicos de la Cruz Roja con elementos de Rescate Urbano.



En el lugar se encontraba la camioneta con sus dos tripulantes prensados y tras varios minutos de maniobras fueron rescatados pero uno ya no contaba con signos vitales.

El sobreviviente fue Margarito F. de 31 años de edad, empleado de una empresa Molinera.

La víctima que perdió la vida fue identificada como José Gabriel “N”, de 42 años de edad, quien conducía la unidad.



El copiloto dijo que iban hacia Veracruz cuando la flecha de la unidad se soltó e hizo que perdiera el control, saliendo de la carpeta de rodamiento, estrellándose contra el árbol.

La zona fue asegurada por los elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras, al tiempo que personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonó para realizar las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense en Boca del Río.